Es muy natural que a medida que envejecemos disminuya la producción de las células de fibroblastos que estimulan el crecimiento del colágeno y la elastina, lo que dará como resultado la flacidez de la piel, la aparición de arrugas, líneas finas y piel floja.

Es muy importante estimular la producción de colágeno y elastina para una piel más sana y de aspecto más joven y esto se puede hacer con el tratamiento de punción cutánea Dermapen.

¿Que es el Dermapen?

El Dermapen  es un dispositivo automatizado de microagujas con un cartucho de punta desechable compuesto por 12 microagujas, que utiliza tecnología patentada para penetrar verticalmente en la piel. La acción de estampado de la punta vertical del Dermapen crea microlesiones invisibles en la piel, al mismo tiempo que estimula la capacidad natural de la piel para curarse a sí misma y aumentar la producción de colágeno nuevo. Al hacerlo, estas microlesiones fomentan y aprovechan la capacidad innata del cuerpo para volver a crecer y reparar la piel a través de procesos fisiológicos normales y la piel se rejuvenece y refresca.

¿Para que sirve?

Dermapen es un dispositivo para tratamientos faciales de Medicina Estética, cuyo objetivo es mejorar el aspecto y la textura de la piel.

Este dispositivo es conocido también como el “lápiz anti-imperfecciones” por su forma y por los efectos que conseguimos para eliminar imperfecciones de la piel como cicatrices, marcas de acné, arrugas, líneas de expresión o manchas.

 

Quiere mantener su piel joven a medida que envejece

pruebe el tratamiento de punción cutánea Dermapen

Dermapen ayuda a la piel a repararse a sí misma

Indicaciones

Dermapen está indicado tanto para mujeres como hombres de cualquier edad, que quieran conseguir un efecto rejuvenecedor de la piel o corregir algunas imperfecciones.

Los tratamientos con Dermapen están especialmente indicados para:

  • Tratamientos de rejuvenecimiento facial.
  • Eliminación de arrugas finas y reducción de arrugas profundas.
  • Correcciones de hiperpigmentación o melasma.
  • Eliminación de cicatrices quirúrgicas.
  • Tratamientos para eliminar las marcas de acné.
  • Mejora de manchas solares y de edad.