Tratamiento de Hidratación

Hidratación con HYDRACURE

Cuando la piel está limpia y solo requiere de hidratación ofrecemos una alternativa de tratamiento, preparamos previamente la piel:  desmaquillado, si procede, limpieza con el Mousse limpiador  y tonificado con el Tónico de Agua de Rosas o el de Azuleno. Seguidamente se procederá con la aplicación del Emplasto Activador mediante masaje.

Trabajamos este tratamiento con los productos de alta cosmética de Germaine de Capuccini “Hidracure” el tratamiento consta de cuatro productos que serán aplicados en el siguiente orden:

  1. Hidra Power Bi-Sérum Facial: ultra concentrado y bifásico que ayuda a restaurar de inmediato la película protectora lipídica restableciendo así la óptima hidratación natural cutánea.
  2. Crema Masaje Hidra – Sensitive: cuidada crema cuya textura permite la realización de un delicado masaje hidratante de duración prolongada.
  3. Hidra Reformance Masc: máxima hidratación activa en esta máscara facial de peculiar textura y bello color azulado. Al instante, un intenso y agradable frescor y un confort inédito.

Emulsión facial hidroactiva: fluido de textura fina reconfortante, ideado para la finalización. Un sello extraordinario para un tratamiento de hidratación tan efectivo como placentero.

hydracure-essencial