En Essencial ofrecemos diferentes tipos de masajes, en función de la necesidad de nuestros clientes. Desde los típicos masajes relajantes o descontracturantes a masajes de técnicas más complejas, masajes orientales, de velas, masajes deportivos, de aromaterapia, reflexología, con piedras calientes …
Los beneficios de un buen masaje son mulpiples:
El más normal y que todos apreciamos en primera instancia es el de una gran sensación de bienestar y relajación.
Relajan nuestros músculos, los masajes reconfortan nuestro cuerpo cuando este esta cansado.
Combaten el síndrome premenstrual.
Mejoran el estado de alerta. Un estudio demostró que las personas que reciben masajes registran un aumento en la velocidad y precisión para realizar cálculos matemáticos.
Reducen los dolores de cabeza. Las terapias de masajes son efectivas para las migrañas por partida doble: disminuyen su cantidad y atenúan sus molestias.
Contribuyen a la belleza. Los masajes en el rostro y en la cabeza no sólo son placenteros, sino que también hacen que la piel sea vea más radiante y el cabello más saludable por el hecho de aumentar el flujo sanguíneo.
Facilitan los tratamientos contra el cáncer. Los masajes son particularmente útiles para las personas que deben tratarse enfermedades serias como el cáncer, ya que varios estudios han demostrado que alivian la fatiga, el dolor, la ansiedad, la depresión y las náuseas.