Radiofrecuencia Corporal:

Bipolar, Monopolar y Tripolar para tratar:

Grasa Localizada
Celulitis
Flacidez






MÉTODO

La Radiofrecuencia es un tipo de emisión dentro del espectro de ondas electromagnéticas que está comprendida entre los infrarrojos y las ondas largas. El objetivo en el campo de la estética es llegar a producir un efecto térmico sin ser ablativo. Para ello se usan las radiofrecuenas de onda media y de onda corta.  Este calentamiento se consigue gracias al movimiento rotacional de las moléculas de agua en campos electromagnéticos. Las moléculas de agua producen un efecto mecánico (fricción) que se convierte en calor. Esta acción produce 1/efecto tensor por un lado, 2/vasodilataión con drenaje de los depósitos grasos al sistema linfático y 3/alteración celular de las células grasas.

La respuesta del tejido a la radiofrecuencia dependerá de la composición del mismo. Los tejidos con mayor resistencia absorberán más la cantidad de energía emitida por la radiofrecuencia. La grasa el el tejido que ofrece más resistencia y por lo tanto es donde se genera mayor calor. Esto permite que se caliente su metabolismo favoreciendo su eliminación.

La efectividad de la Radiofrecuencia depende de varios factores: la potencia del equipo para conseguir el calor necesario, el electrodo empleado y la adecuada prescripción del tratamiento.

La potencia del equipo nos garantiza provocar el calor necesario. Este calor, debidamente controlado:

  • Estimula el colágeno produciendo su contracción y a la vez  propicia la formación de colágeno nuevo. La piel se alisa.
  • Además de este efecto en la contracción inmediata del tejido celular subcutáneo estimula el drenaje linfático y arteriovenoso drenado el tejido.  Al producirse un incremento de la temperara aumenta la circulación sanguínea favoreciendo la nutrición de las células y mejorando el aspecto de la piel.
  • Al calentar mucho más las células de grasa, incrementa su metabolismo  reduciendo su  tamaño.

El calor mantenido en profundidad realizando el tratamiento a lo largo de  varias sesiones, consigue que estos efectos a corto plazo: producir un buen drenaje o un alisamiento de la epidermis “Efecto Flash”,  sean estables y duraderos en el tiempo.

EL TRATAMIENTO:

celulitis21  celulitis3-2 celulitis32 celulitis3-1

  1. Piel normal: Tamaño normal de las células de grasa en le tejido adiposo. Muy pocas células de grasa se funden en la dermis.
  2. Definición de celulitis: Células de grasa agrandadas tanto en el tejido adiposo como en la dermis.
  3. Tecnología en acción: Electrocalentamiento selectivo de células de grasa en capas profundas y poco profundas de la piel.
  4. Resultados del tratamiento: Reducción de la celulitis y tonificación de la piel.

EL MÉTODO:

La Radiofrecuencia calienta selectiva y simultáneamente las células grasas, tanto las profundas como las poco profundas. Logra calentar mucho más las células de grasa que el tejido que las circunda, incrementando su metabolismo y forzándolas a liberar la grasa acumulada, lo que hace disminuir su tamaño.

INDICADA PARA:

Adiposidades localizadas, frecuentemente acompañada también de flacidez. Personas con normopeso o con ligero sobrepeso que tienen grasa y/o  celulitis  y/o flacidez localizada en zonas tales como: abdomen, estómago, flancos, cartucheras, brazos….

BENEFICIOS:

Reducción de la celulitis. Tonificación de la piel

ACONSEJABLE: 

Seguir una dieta hipocalórica. Realizar ejercicio físico. Complementar con drenaje linfático.

IMPRESCINDIBLE:

La ingesta abundante de agua.

SESIONES:

Podemos observar resultados visibles e inmediatos después de la primera sesión de tratamiento (Efecto Flash) , no obstante y con el objeto de conseguir unos resultados más duraderos,  las sesiones deben repetirse una vez a la semana durante 6-8 semanas. Lo ideal es realizar 1 sesión semanal. El intervalo mínimo entre sesiones es de 3 días.

radiofrecuencia