MASAJE KENG RAK

masaje keng rakEl Keng Rak es la terapia manual más practicada en extremo Oriente. Surgió en Japón y de allí pasó a Corea y luego a otros países del Sureste asiático. El Keng Rak es una evolución del Shiatsu clásico. Tradicionalmente se han usado los 14 meridianos y los puntos Yu de espalda.

El Keng Rak es un sistema más completo, que además de utilizar los clásicos, utiliza los 15 meridianos Rak (horizontales), así como los 365 vasos (nadis).

El Keng Rak trabaja a un nivel muy completo toda la red energética del organismo, estimula el cuerpo y el sistema energético a niveles profundos.

El uso de las técnicas manuales, consigue un potencial terapéutico amplio y poderoso. Utilizando variedad de estímulos, como presión lenta, presión rápida, fricción, amasamiento,… el cuerpo recibe estimulos y sensaciones variadas, eso permite conseguir desbloqueos físicos y energéticos en profundidad.
El uso de la red completa de meridianos implica un movimiento energético importante y, por lo tanto, un reequilibrio del flujo de la energía vital del cuerpo.

El Keng Rak es un método de masaje que combate el desequilibrio del cuerpo y del espíritu. Es una técnica de aplicación de la Medicina Tradicional China y sigue los mismo principios de energía ( Qi ) y de meridianos energéticos del cuerpo humano.
El potencial terapéutico del Keng Rak es muy amplio y efectivo al combinar las técnicas tradicionales de la MTC y los conocimientos fisiológicos y anatómicos de la medicina tradicional.

El objetivo del Keng Rak es de reequilibrar el flujo de energía vital en nuestro cuerpo y activarlo, si es necesario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *