Cada día hay más propuestas de tratamientos corporales localizados, para perder grasa del abdomen y adelgazar algunos kilos de más.
Cuando la dieta no alcanza, en ocasiones se recurre a ciertos tratamientos localizados con el objetivo de perder grasa en abdomen, cartucheras… estamos hablando de: cavitación, mesoterápia, presoterápia, radiofrecuencia, ultrasonido… estos tratamientos no son excluyentes y se pueden mezclar, por lo que se pueden compaginar y hacer varios de ellos a la vez.
De acuerdo con ciertas investigaciones científicas, los Tratamientos Corporales, presentan beneficios para reducir las medidas de las circunferencias de cintura y de la cadera.
Cualquier tratamiento reductor debe de ir acompañado de ejercicio y una alimentación sana y equilibrada. Eso lo sabe cualquier profesional de nuestro oficio.
Si vais a someteros a un tratamiento reductor o anticelulítico, informaros bien sobre la técnica que vais a recibir, sobre los resultados reales que podéis alcanzar y sobre todo, acudid a centros que os ofrezcan total confianza.