La Presoterapia es un método terapéutico natural que, a través de un masaje realizado mediante presiones aeróbicas, estimula la circulación mediante la aplicación de presiones sobre las distintas partes del cuerpo.
Ayuda tratar la celulitis, moldear el cuerpo y eliminar toxinas; al mismo tiempo que corrige distintas alteraciones del sistema circulatorio. Se complementa perfectamente con otras técnicas para atacar más en profundad estos problemas estéticos.
La presoterapia es una técnica no invasiva, sin riesgos, que puede aplicarse en todas las edades y que proporciona además de beneficios físicos-estéticos, una agradable sensación de relajación y bienestar.
¿Cómo beneficia la Presoterapia al cuerpo?
Sistema circulatorio: el masaje mejora la circulación sanguínea haciendo que aumente el oxígeno en el cuerpo. Ayuda a eliminar los residuos metabólico y es beneficioso para bajar la tensión sanguínea.
Sistema digestivo: el masaje ayuda a relajar los músculos abdominales e intestinales y mejorar su funcionamiento.
Sistema linfático: el masaje ayuda a aumentar la circulación de la linfa. Ayuda a la eliminación de los residuos metabólicos y estimula el sistema inmunológico.
Sistema muscular: el masaje estimula y tonifica músculos y articulaciones, al mismo tiempo que refuerza los tejidos de unión. Ayuda a la relajación ,alivia la fatiga y proporciona alivio a los espasmos musculares. Estimula los puntos nerviosos motores, alivia la tensión y estrés proporcionando una sensación de bienestar.
Tonifica la piel: el masaje aumenta el suministro de sangre a la piel nutriendo los tejidos y facilitando de este modo la regeneración celular.
El uso de la presoterapia permitirá:
- Evitar el desarrollo de la celulitis
- Interrumpir la acumulación de celulitis
- Evitar y tratar las venas varicosas
- Reducir edemas
- Moldear piernas, brazos, nalgas y vientre
- Mejorar y reforzar los tejidos de la piel
- Aliviar el dolor en las piernas debido al embarazo, obesidad…